Colabora - Particulares

¡Hazte voluntario y ayúdanos a cambiar su destino y construir su futuro!

La Asociación cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que llevan a cabo sus funciones gracias al apoyo de personas voluntarias. Esta organización permite llevar a cabo una atención más personalizada a cada participante, ya que pueden formarse grupos reducidos de alumnos por cada voluntario.

Las tareas del personal voluntario van desde labores administrativas, hasta la formación y acompañamiento del alumnado en su itinerario formativo, participando en actividades de apoyo docente, en Adris, en español y en internet para principiantes.

Envianos un correo a nortejoven@nortejoven.org, con tu nombre y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo.

¡¡Haciéndote voluntario podrás ser parte fundamental en el cambio. Tienes muchas formas de hacerlo, encuentra la tuya!!

Las actuaciones que realiza Norte Joven se financian principalmente a través de subvenciones públicas y privadas de continuidad que permiten dar una mayor calidad a nuestras actividades.

Sin embargo, también necesitamos contar con donaciones que nos permitan cubrir acciones que, hoy por hoy, no se financian con las subvenciones que recibimos y que son vitales para el buen funcionamiento de la Asociación.

Envianos un correo a nortejoven@nortejoven.org, con tu nombre y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo.

Porque colaborando con Norte Joven estarás ayudando a construir el futuro de jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorables de tu entorno, les estarás ayudando a cambiar su destino ofreciéndoles posibilidades de formación y de desarrollo personal y social.

Porque es un proyecto tangible, que puedes ver, sentir, testar mediante tu presencia directa. Porque posibilita tu participación como voluntario, como visitante. Porque puedes mostrárselo a tus amigos e involucrarlos ampliando de este modo tu forma de colaborar.

Porque tienes acceso directo a sus órganos de gobierno y a los protagonistas de la acción (alumnos, profesionales, voluntarios...)

Las cuotas de los socios colaboradores nos permiten llevar a cabo proyectos de formación y desarrollo personal y social que benefician a jóvenes y adultos en situación desfavorable con los que trabajamos.

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Cocktail Dresses