Colabora - Empresas

El voluntariado se integra de forma transversal en todas las actividades que desarrollamos. Nuestro objetivo es aumentar la sensibilización de la sociedad abriendo espacios de participación ciudadana y cooperación con empresas.

En Norte Joven podemos ayudarte a promover acciones de voluntariado corporativo alineados con la responsabilidad social de tu empresa y reforzando vuestros valores internos.

Gracias a este voluntariado se logra mejorar el clima laboral y el trabajo en equipo, aumentando las competencias de los empleados, generando una mayor productividad y se obtiene una mejora en la reputación institucional.

Si quieres organizar una actividad de voluntariado corporativo en tu empresa puedes llamarnos al teléfono 91.372.05.12 o enviarnos un e-mail a nortejoven@nortejoven.org

Cada vez son más las empresas que promueven su Responsabilidad Social apoyando proyectos solidarios de entidades, que como Norte Joven, buscan mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro entorno. 

Si deseas que tu empresa colabore con nosotros, estarás contribuyendo a sostener las actividades que desarrollamos a favor del empleo juvenil y la integración social. Además te ofrecemos la posibilidad de visitar sobre el terreno el proyecto patrocinado.

Por otra parte, tu empresa se beneficiará de la desgravación fiscal del importe subvencionado, al mismo tiempo que mejorará la imagen social ante sus clientes.

Envíanos un correo a nortejoven@nortejoven.org, con tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Colabora contratando a uno de los jóvenes que formamos en Norte Joven, te lo ponemos muy fácil.

Desde el Servicio de Intermediación Laboral ofrecemos, de forma totalmente gratuita y sin ningún coste para tu empresa los siguientes servicios:

  • Bolsa de Empleo
  • Prácticas no laborales de Formación Ocupacional

Envianos un correo a nortejoven@nortejoven.org con tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Apoya nuestra labor con actividades relacionadas con las prestaciones de tu empresa: ofreciendo formación técnica en diferentes cursos, ayudándonos en el diseño de la web, organizando eventos y otros apoyos o patrocinios de diversos tipos.

Esta ayuda es muy importante y necesaria para desarrollar nuestra actividad y mejorar la calidad de vida de los colectivos desfavorecidos a los que nos dirigimos.

Leer más...

Formulario de colaboración

Cocktail Dresses